11 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/211317

El turno de la Cuatro Puentes

Esta tarde se corre una clásica del calendario rutero de nuestra provincia. Tiene como punto de partida y llegada, el Circuito San Juan Villicum de Albardón. Estiman un recorrido de 162 kilómetros en total.

Tarde de domingo, y si es de verano, es para el ciclismo en nuestra provincia. Por esta fecha, debería estar arrancando la Vuelta Internacional a San Juan, pero debido a la suspensión por motivos sanitarios de público conocimiento, se han ocupado los huecos con otras pruebas.
La primera, que es la que se corre en la tarde de hoy, es la carrera denominada "Cuatro Puentes", que hace unos 20 años atrás se disputaba bajo la fiscalización del Club Pacífico y ahorá lo hará con el Pedal Club Olimpia y la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina.
Será a partir de las 16.30, con largada y llegada en el autódromo del departamento Albardón, Circuito San Juan Villicum, con un recorrido aproximado de 162 kilómetros.
Esta prueba atraviesa cuatro importantes puentes de San Juan: el de Albardón, el de Caucete, el de Alto de Sierra y, por último, el de Sarmiento.
La competencia recorrerá 10 departamentos: Albardón; Angaco; San Martín; Caucete; 25 de Mayo; Sarmiento; Pocito; Rawson; Chimbas y Santa Lucia.
Se espera una amplia participación del pelotón sanjuanino, por lo que el espectáculo seguramente dirá presente en las rutas de nuestra provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias