Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/211309

Alianza más cerca del sueño

El equipo de Luis Pallaroni volvió a ser implacable y dio otro paso para avanzar en el certamen al dejar en el camino a EFI Juniors de San Luis. Fue 3 a 1 de visitante, por la revancha de la llave. De esta manera y con un global de 7 a 1, llega a la final de la zona Cuyo.

Falta, pero el ascenso está más cerca. Ahora se dio otro paso y solo quedan dos para llegar al Federal A.
Atlético de la Juventud Alianza superó con contundencia la llave de semifinal de la Región Cuyo frente a EFI Juniors de San Luis.
Sin embargo no tiene nada ganado. Primero deberá vencer al otro finalista de la Región, que saldrá esta tarde entre Gutiérrez, que ganó la ida 3-0, FADEP, en duelo de mendocinos.
Y después, el que gane irá por el ascenso con el vencedor de otra Región, que puede ser la Pampeana.
Pero para eso hay tiempo, por ahora se disfruta y se saborea el nuevo éxito del Lechuzo.
Otra vez dio muestras de oficio para vencer al rival puntano, a quien ya le había ganado en la ida en Santa Lucía por 4-0.
En la revancha, jugada este sábado en la cancha de Estudiantes de San Luis, el equipo de Pallaroni volvió a tener oficio y se impuso por 3 a 1, liquidando la serie con un claro 7-1 en el global.
Pedro Terrero, Leandro Gobbi (ambos en el primer tiempo) y Blas Díaz en el complemento hicieron los goles para el Lechuzo sanjuanino que se metió en la final de la Región Cuyo.
La única conquista puntana fue de Joel Lucero, cuando se iniciaba la etapa complementaria.
Otro paso que se da. Falta lo más difícil, pero hay con qué darle batalla a lo que se presente.
Por eso ahora en el pueblo de Santa Lucía, sueñan felices y contentos.

Últimas noticias

Ver más noticias