19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/210738

El gesto de Wanda Nara hacia la novia de Benjamín Vicuña

Wanda Nara Eli Sulichin

El gesto de Wanda Nara hacia la novia de Benjamín Vicuña. La empresaria publicó una imagen en sus redes sociales que dejó a todos atónitos. Wanda Nara continúa haciendo de las suyas en las redes sociales. La empresaria suele compartir a diario con sus más de diez millones de seguidores diversas postales de su vida íntima, laboral y familiar. Pero, desde que en octubre de 2021 estalló el escándalo de su crisis matrimonial con Mauro Icardi - con la China Suárez como tercera en discordia -, cada nueva publicación parece ser estudiada con mucha cautela.

En este sentido, en las últimas horas, Wanda compartió en sus historias de Instagram una imagen junto a un grupo de amigos. Allí se ve a Sol Estevanez, Camila Cambiaso, Mercedes Venancio y Eli Sulichín, la actual pareja de Benjamín Vicuña. "Estas noches de verano en París. Nos extraño", escribió Wanda junto a un corazón y arrobando a todas las mujeres.

Muchos quedaron sorprendidos por la supuesta amistad que une a las rubias. Hasta ahora solo habían trascendido diversos guiños virtuales. Pero parece que hay una muy buena relación entre ellas.

Recordemos que tras las especulaciones sobre un supuesto romance, Sulichín y Vicuña hicieron oficial su relación durante sus vacaciones en Punta del Este. Wanda le había dado el visto, empezando a seguir a Eli en sus redes sociales. La misma actitud tomó su hermana Zaira.

El actor chileno conoció a su actual pareja en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de su ex, Pampita. Desde ese momento, habrían comenzado una relación que hasta tendría visto bueno de la conductora.

Últimas noticias

Ver más noticias