Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/210726

La mujer de Simeone contó la actitud que tuvo el DT en su primera cita

Cholo Simeone Carla Pereyra

La mujer de Simeone contó la actitud que tuvo el DT en su primera cita. Carla Pereyra, de 34 años y nacida en Paraná, recordó la particular tarde en la que quedó con el entrenador para encontrarse en un cine de Madrid. La modelo y empresaria, que no suele hacer declaraciones a la prensa tras un pasado ajetreado, dio su testimonio en un documental.Carla Pereyra es una modelo argentina que tras una vida con algunos excesos y polémicas conquistó a Diego Pablo Simeone. Acaso por vivencias del pasado es que huye de la prensa, con la que evita hablar, aunque por estos días se conoció su participación, con testimonio incluido, en un documental que repasa el método del entrenador argentino para hacer historia en el fútbol, con particular énfasis en el Atlético de Madrid. Allí contó la particularidad del día en que se conocieron.

"Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid", comenzó diciendo la modelo y empresaria de 34 años, nacida en la localidad entrerriana de Paraná. "Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola", agregó Carla.

El clima causaba malestar en el Cholo y su paciencia tocó el límite. "Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: ‘¡Chis, chis! ¡A la cola!’ Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido", recordó la esposa del DT argentino.

Últimas noticias

Ver más noticias