Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/210492

Scaloni tiene coronavirus y no viajará con la Selección a Chile

Scaloni coronavirus

Scaloni tiene coronavirus y no viajará con la Selección a Chile. El entrenador argentino no será parte de la delegación que parta rumbo al país vecino, donde afrontará el compromiso por las Eliminatorias rumbo al Mundial

A horas de emprender el viaje hacia la altura del desierto de Calama, donde la selección argentina se medirá con Chile en el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, Lionel Scaloni ofreció su tradicional rueda de prensa en la que aún no confirmó el equipo que se presentará en el país vecino.

Sin la presencia de Lionel Messi, el combinado albiceleste cruzará la Cordillera de los Andes con la misión de mantener su invicto y complicar el destino del rival que lo privó de las dos ediciones de la Copa América en 2015 y 2016.

"Antes que anda quería confirmar que ni Pablo, ni yo vamos a poder ser parte de la delegación. El caso de Aimar fue por un contacto estrecho y nunca pudo ingresar a la burbuja sanitaria y en mi caso fue por un contagio, que a pesar de aislarme no voy a poder viajar a Chile. Samuel, Ayala y Placente estarán a cargo del equipo", dijo el técnico.

"Anoche a última hora hemos tenido el resultado positivo de Alexis Mac Allister y no podrá viajar, del mismo modo que Emiliano Buendía, quien por ser contacto estrecho también se quedará aislado en Buenos Aires. Son días muy estresantes, en los que esperamos hasta último momento, pero hay que acatar las normas", agregó Scaloni.

Últimas noticias

Ver más noticias