Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/210223

Rago presentó a su novia 21 años menor

Pablo Rago novia

Rago presentó a su novia 21 años menor. El actor está en pareja hace más de seis años con Tamara. Pablo Rago siempre mantuvo un perfil muy bajo en relación a su intimidad. Sin embargo, decidió publicar una foto de su novia en su cuenta de Instagram. En pareja hace más de seis años, el actor mostró una tierna imagen de su pareja de 28 años, sorprendiendo a todos sus seguidores.

"Amor mío", escribió la joven junto a una foto en la que se los ve abrazados al borde de una pileta. Él, devolviéndole el gesto, la compartió en sus stories: "Salió el sol porque llegaste vos", agregó Rago. Luego, publicó un video en el que se lo observa escribiendo en una libreta la frase: "¡Seamos felices! ¡Lo demás no importa nada!".

Recordemos que a finales del año pasado, el actor brindó una entrevista donde se refirió a su pareja. "Hace seis años que estamos juntos con Tamara y convivimos desde hace un año. En pandemia nos vimos poco porque ella tenía a su papá muy enfermo y lamentablemente falleció en abril pasado", había comentado en diálogo con Susana Roccasalvo para Implacables.

Luego, hizo referencia a la familia ensamblada que formaron juntos: "Estamos bien, somos cuatro, con su hijo y mi hijo, así que tenemos la casa ocupada".

Últimas noticias

Ver más noticias