Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/209955

Chile informó dos nuevos casos de Covid-19 antes de jugar con Argentina

Chile Argentina

Chile informó dos nuevos casos de Covid-19 antes de jugar con Argentina. La Federación Chilena informó en un comunicado oficial que Mauricio Isla y Jean Meneses se contagiaron de coronavirus y se suman a Francisco Sierralta entre las bajas ante la Albiceleste.Chile, que será rival de Argentina el próximo jueves desde las 21.15 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, informó dos casos positivos de Covid-19.

Según informó la Federación de Fútbol de Chile en su sitio oficial, Mauricio Isla, defensor de Flamengo de Brasil, y Jean Meneses, delantero de León de México, arrojaron resultado detectable para coronavirus en su ingreso al país y se perderían, a priori, el choque ante la Albiceleste.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional. Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección", expresa el comunicado de Chile.

Últimas noticias

Ver más noticias