27 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/209715

Axel Kicillof confirmó que tiene coronavirus

Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof confirmó que tiene coronavirus.

Lo informó a través de Twitter. "Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", dijo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó este sábado que tiene coronavirus, luego de realizar un recorrido por la costa bonaerense.

"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos", dijo el gobernador en Twitter.

Según informaron fuentes del Gobierno bonaerense a TN, Kicillof se realizó el test por ser contacto estrecho, pero no hubo precisiones sobre quién era ese contacto estrecho.

El mandatario, que tiene las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, cumple su aislamiento en la residencia del gobernador en Chapadmalal.

El viernes, Kicillof se había reunido con prestadores turísticos en la costa bonaerense. La actividad del gobernador incluyó una visita a la cafetería Alfajores Amalfi en Villa Gesell, donde conversó con sus dueños y con representantes gastronómicos y hoteleros.

#nacional #kicillof #coronavirus

Últimas noticias

Ver más noticias