"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/209711

Macri y Rodríguez Larreta liman asperezas

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta

Macri y Rodríguez Larreta liman asperezas mientras descansan en Río Negro. El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica. 

Trataron de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Mauricio Macri se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de las tensiones internas que existen en Juntos por el Cambio respecto de la candidatura presidencial de 2023.

Fuentes calificadas precisaron que el encuentro se produjo en el country Cumelén de Villa La Angostura, en Neuquén, donde ambos descansan junto a sus familias.

Si bien desde ambos sectores intentaron bajarle el precio al encuentro, lo cierto es que el cónclave se produjo a días de que el jefe comunal indicara que la coalición opositora definirá sus candidatos presidenciales en las PASO.

A modo de suavizar las tensiones internas que se generaron por la futura pelea para ocupar eventualmente el sillón de Rivadavia, Rodríguez Larreta afirmó en declaraciones periodísticas que "Mauricio Macri nunca expresó su vocación de querer competir por la presidencia en 2023".

"Fue un encuentro más. Seguramente se lo cruce varias veces", expresaron a NA desde el entorno de Rodríguez Larreta.

Las declaraciones del jefe de Gobierno de la Ciudad generaron malestar en el núcleo duro del PRO, dado que Macri buscará ocupar un rol clave en la definición del candidato presidencial de Juntos por el Cambio para 2023.

Rodríguez Larreta lleva varios dias alojado en Villa La Angostura y este lunes retomará sus actividades en la ciudad porteña.

El encuentro también se desarrolló en el Country Club Cumelén, donde Macri se instaló desde mediados de diciembre junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Otra reunión con legisladores

Días atrás, el ex presidente se reunió con miembros del Foro Federal de Legisladores del PRO para charlar sobre la estrategia electoral de cara a 2023.

Dentro de los legisladores que asistieron a la reunión se encuentran Leticia Esteves (Neuquén); Alex Campbell (Buenos Aires); Esteban Vitor (Entre Ríos); Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa (La Pampa); Juan Martin (Río Negro); Carlos Pereyra (San Luis) y Gustavo Cairo (Mendoza).

"Habló de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio", señaló Esteves en declaraciones periodísticas.

Además, la diputada neuquina subrayó: "Tenemos la mirada puesta no sólo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023".

#política #maruicio macri #rodriguez larreta

Últimas noticias

Ver más noticias