Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/209569

Caucete realiza operativos de saneamiento en exasentamientos

Caucete asentamientos

Caucete realiza operativos de saneamiento en exasentamientos. El Municipio comenzó los trabajos en terrenos en donde se ubican anteriormente asentamientos.

La Municipalidad de Caucete dio inicio a un megaoperativo de saneamiento en terrenos de exasentamientos y otros dominios del departamento.

El despliegue de tareas, a cargo de operarios de la subsecretaría de Medio Ambiente, en colaboración con maquinaria dispuesta por la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia y de la dirección de Vialidad Provincial, comenzó en el ex asentamiento de Calle Corrientes en el que fueron realizados 54 viajes con el objetivo de sanear un terreno de 1.080m3.

El megaoperativo de limpieza y desinfección continuó en el terreno situado frente a la estación de servicio YPF, para el que fue necesario emplear los camiones pertenecientes al Centro Municipal de Tratamiento de RSU con el fin de realizar dos viajes en un terreno de menor tamaño, esto es, de 40m3.

Por otra parte, para abordar los ex asentamientos de Calle Juan José Bustos y Los Ramos, de 85m3 y 70m3, respectivamente, fueron realizados 13 viajes.

Finalmente, el Loteo Belgrano fue el último terreno saneado durante la semana. Debido a su magnitud, las tareas de saneamiento debieron realizarse a lo largo de tres jornadas.

Durante estas dos semanas de limpieza profunda, se logró retirar escombros por un total de 1375 m3.

Últimas noticias

Ver más noticias