Viñateros piden intervención del gobernador ante la desregulación nacional| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/208433

Echó a su esposa de la casa, como ella se fue, la agarró a piñas

Echó a su esposa de la casa y ella accedió sin problemas. Pero él se enojó por eso y la metió a la fuerza de nuevo a su hogar. El calvario de una santaluceña. La tuvo que salvar su hija llamando al 911.

La
violencia de género 

no para en San Juan y cada día, se registran nuevos y peores casos. Esta vez, se conoció el calvario que vivió una santaluceña con su marido.

Todo ocurrió el 13 de enero a las 18:00hs. La pareja estaba en su casa de Ruta 20, Km 5, S/N, norte.  Comenzaron una discusión por cuestiones dinerarias, por lo que el agresor le pidió a la víctima que se fuera de la vivienda.  La mujer accedió y lejos de terminarse el problema, empezó el calvario.

Echó a su esposa de la casa

La mujer comenzó a guardar sus cosas para irse y el agresor se enojó aún más al ver la actitud de su esposa. Aproximadamente a las 23:00hs la víctima se encontraba sentada en la puerta de su casa y su esposo de forma muy agresiva le pidió que ingrese al interior de la casa. La mujer se negó y el hombre estalló en furia.

La tomó violentamente del cabello y la llevó a la fuerza hacia el interior. Una vez dentro, la soltó. pero comienzó a golpearla con golpes de puño en la cabeza y en la espalda.

Su hija y su nuera, que se encontraban en la casa de la frente, cruzando la ruta, vieron la situación y corrieron hasta el domicilio de sus padres y suegros respectivamente, para auxiliar a la víctima. Pero se encuentran con la puerta de ingreso trabada desde adentro, por lo que su hija procedió a dar aviso al 911 y al llegar, los policías lo atraparon.

Este lunes, informaron que el proceso de flagrancia hacia el agresor se pasó a un cuarto intermedio por cuestiones de salud del imputado.

Últimas noticias

Ver más noticias