Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/208357

Nuevos cursos para impulsar el empleo en Rivadavia

Esta formación son una alternativa a través de programas nacionales

Los interesados pueden inscribirse para acceder a nuevos cursos para impulsar el empleo en Rivadavia

De acuerdo a lo que se informó desde la Municipalidad de Rivadavia se encuentran abiertas las inscripciones para que puedas capacitarte en la Oficina de Empleo.

Los cursos los pueden hacer a través de los programas Joven y Promover, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Sin dudas estos nuevos cursos para impulsar el empleo en Rivadavia son una opción para los que quieren crecer.

Estos cursos están destinados a jóvenes y personas con discapacidad, quienes además, reciben una remuneración económica durante su duración.

En el 2021 se realizaron 75 cursos, en los que se capacitaron más de 2000 vecinos, lo que significó una inyección económica de treinta millones de pesos, en el departamento.
Cursos disponibles y requisitos
Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: Curso de Introducción al Trabajo, Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social, Club de Empleo Joven y Apoyo a la Búsqueda de Trabajo.Requisitos:
Edad: entre 18 y 24 años,
Estar desocupado,
Tener primario o secundario incompleto.
Programa Promover: Apoyo en la búsqueda de Empleo, Orientación Laboral y Orientación al Trabajo Independiente.Requisitos:
Edad: mayor de 18 años,
Estar desocupado,
Presentar CUD (Certificado Único de Discapacidad) actualizado.
Para conocer más sobre estos programas acercate por las oficinas de Empleo, ubicada en el Anexo Central de Libertador San Martín 5135 (o), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. También podes comunicarte al 2645614327 o [email protected]

#curso,#empleo,#Rivadavia

Últimas noticias

Ver más noticias