Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/207577

La reacción de Milei al enterarse que su dieta la ganó un kirchnerista

Milei sorteo

La reacción de Milei al enterarse que su dieta la ganó un kirchnerista. El diputado nacional organizó un sorteo en el que participaron más de un millón de personas y el premio se lo llevó un votante del kirchnerismo. La dieta de Javier Milei quedó en manos de Federico Nacarado, un hombre de 40 años que se define como votante del kirchnerismo. Lejos de espantarse con esta situación o de replantearse el mecanismo de sorteo se mostró contento con esta particularidad. "Adhiere al kirchnerismo y esta plata le sirve para pagar deudas. Es maravilloso", sostuvo Milei.

"Lo que o estoy es devolviendo a la gente lo que se le sacó a la fuerza", manifestó Milei y luego escuchó algunas apreciaciones de Federico Nacarado. El trabajador se mostró contento con el premio obtenido y dejó claro que volverá a inscribirse más allá de que ideológicamente no coincide con Milei.

"Yo creo que el Estado tiene que estar presente y no dejar que las empresas hagan lo que quieran", fue una de las expresiones de Nacarado que lo diferencian del diputado libertario. A pesar de eso hizo una broma sobre su situación particular. "Seguramente gran parte del premio vaya a los bancos. Así que seguimos nutriendo al sistema financiero", manifestó Nacarado.

Federico Nacarado.

"Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo", aseguró también Nacarado. "Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió", adhirió el ganador del sorteo.

Por otro lado, destacó que la idea de anotarlo fue de su mujer "porque era mucha plata y no se perdía nada con anotarse". "Vamos a ver si tapamos algunas deudas y después veremos si un poco lo podemos disfrutar", sostuvo.

Al ser consultado sobre el perfil de Milei Nacarado dejó claro que no coincide con su ideología. "Somos kirchneristas", marcó y manifestó que no tiene una opinión formada sobre el diputado nacional.

"Me anoté porque la plata viene bien", expresó y dejó claro que se volverá a anotar. "Capaz es una buena racha, hay que aprovecharla, está complicado obviamente, así que viene bien la plata", sostuvo.

"Me da mucho placer haber contribuido a mejorar tus finanzas personales", le manifestó Milei a Nacarado en un diálogo que se dio en TN.

"Me da mucha alegría que este dinero que los políticos le roban por la fuerza a la gente pueda volver al pueblo y en una persona que lo necesitaba para estar cubriendo sus deudas para por lo menos generarle un alivio a una persona de carne y hueso", destacó Milei.

Últimas noticias

Ver más noticias