Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/207333

Suspenden de manera momentánea el inicio de los Jardines de Cosecha

Jardínes de Cosecha San Juan

Suspenden de manera momentánea el inicio de los Jardines de Cosecha. La decisión se basa en preservar la integridad de niños y niñas, así como también, de todo el personal que lleva adelante tareas en los mismos. Se analizará la evolución sanitaria de la provincia.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social tomó la decisión de suspender de manera momentánea el inicio de los Jardines de Cosecha, Debido al incremento actual de los casos de COVID-19 en la provincia,

La medida tiende a resguardar la salud de los más de 1.000 chicos y chicas que asisten en los más de 40 jardines ubicados en todos los departamentos de la provincia, así como también, a todo el personal destinado a realizar esta tarea de contención social.

El programa Jardines de Cosecha tiene como objetivo el cuidado y contención afectiva de niños y niñas, brindando un espacio para aprender jugando.

El mismo constituye una política pública que el Estado pone a disposición de niños y niñas de entre 45 días y 12 años cuyos padres, madres o adultos responsables se encuentran desarrollando tareas durante la temporada de cosecha en nuestra provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias