Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/207158

Mirá las fotos del emotivo encuentro de Gustavo Yankilevich con los hijos de Romina Yan

Romina Yan Gustavo Yankelevich

Mirá las fotos del emotivo encuentro de Gustavo Yankilevich con los hijos de Romina Yan. El productor teatral se reunió con los tres herederos de la actriz para pasar una emotiva velada.Romina Yan permanece en el inconsciente colectivo, porque su carrera artística le permitió sumergirse en el living de millones de familias, a las que acompañó con los diversos productos exitosos que protagonizó en la pantalla chica. Su aura y su sonrisa continúan latentes en la atmósfera.

La hija de Cris Morena apagó su luz en 2010, con un episodio repentino que padeció en la vía pública, y que no le permitió a los médicos poder ayudarla. El dolor caló hondo en la familia, porque la actriz tenía una energía luminosa y muchos proyectos por concretar.

Gustavo Yankelevich siempre recuerda a su hija, la homenajea constantemente en sus redes sociales, e incluso ha encontrado la fortaleza para hablar de ella en el plano público, para tratar de concientizar a otros padres que se topan con la angustia de perder a un hijo.

Lo cierto es que en los últimos días, el productor teatral logró reunir a sus tres nietos: Franco, Valentín y Azul. Con el contexto de la fiestas de fin de año organizó una reunión maravillosa en su casa, a la que asistieron los hijos de Romina con sus respectivas familias.

Las postales de esa emotiva velada se pudieron divisar a partir de Rossella Della Giovampaola, la pareja de Gustavo, quien compartió varias fotos en su Instagram, en las que se percibe el aura especial que sobrevolaba en esa juntada multitudinaria.

"Lo mejor de estos días", escribió Rossella en su posteo, como vaticinando un balance de una semana llena de encuentros familiares, de charlas extensas, de abrazos mancomunados. De esa manera, los fanáticos de Romina pudieron ingresar un ratito en la intimidad de la familia.

Otro de los detalles de esa reunión se centró en la intervención de Tomás Yankelevich, el hermano de Romina, que reside en Estados Unidos con su esposa Sofía y sus hijos Inti y Mila. El joven productor liberó espacio en su cargada agenda y viajó a Argentina para transitar por esa celebración del clan.

Franco, el mayor, es músico, compositor y actor. Dio sus primeros pasos en el mundo del cine en la película de Rodrigo Bueno. Azul, la más pequeña, también siente pasión por la música, toca la guitarra y canta. Según Cris, su nieta, que cumplió 15 años, es la más parecida en personalidad a Romina. Mientras que Valentín, profesa un perfil más bajo.

Últimas noticias

Ver más noticias