Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/206895

Aerolíneas tuvo que cancelar hoy el vuelo Aeroparque- SJ

Aerolíneas San Juan

Aerolíneas tuvo que cancelar hoy el vuelo Aeroparque- SJ. Además canceló otros cinco vuelos más. Tiene 1.200 empleados en aislamiento.Aerolíneas Argentinas informó este lunes que debido a la nueva y estrepitosa ola de contagios de COVID-19 debió cancelar 6 vuelos de cabotaje del día de hoy. Las operaciones en cuestión son: AR1720 Aeroparque/Santa Fe, AR 1422 Aeroparque/ San Juan, AR1430 Aeroparque/San Luis, AR1526 Aeroparque/Santa Rosa-Rio Cuarto, AR 1622 Aeroparque/Bahía Blanca (afecta solo tramo ida) y el AR 1854 Ezeiza/Trelew.

Se trata de 6 vuelos pero de 7 destinos afectados, ya que la operación AR1526 debía partir desde Aeroparque y pasaría por Santa Rosa y luego Río Cuarto. A estas dos ciudades se le suman Bahía Blanca, San Luis, Santa Fe, San Juan y Trelew. Los pasajeros afectados fueron contactados a través del correo electrónico y serán reubicados en vuelos futuros de la empresa.

Infobae pudo saber que la empresa aérea de bandera argentina tiene cerca de 1.200 empleados en aislamiento, algunos por casos positivos y otros por prevención, de distintas áreas operativas de Ezeiza, Aeroparque y las provincias, y debido a ello debió suspender operaciones.

Fuentes de la empresa dijeron a este medio que si bien por el momento no hay nada confirmado, es probable que en el futuro próximo vuelvan a ocurrir cancelaciones debido a la complicada situación epidemiológica que se está viviendo.

Últimas noticias

Ver más noticias