Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/206375

Revelan el secreto de la separación de Tini Stoessel y Yatra

Tini Stoessel Yatra

Revelan el secreto de la separación de Tini Stoessel y Yatra. stefanía Berardi divulgó el motivo top secret que llevó a la artista a cortar con su novio en 2020, cuando arrancó la pandemia. ¿Qué pasó en el medio?

Apenas empezó la pandemia de Covid-19 que inicialmente cerró todas las fronteras, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que le habían puesto punto final a su relación amorosa. Los kilómetros que los separaban, que ya de por sí eran un trastorno, de repente se habían convertido en una barrera aún más difícil.

En su momento, Tini explicó con mucha elegancia que había sido la distancia y la imposibilidad de verse lo que había enfriado su noviazgo. Sin embargo, en las últimas horas Estefanía Berardi actualizó un viejo rumor que circula desde hace un tiempo sobre ellos dos.

Como en la mayoría de las parejas en las que uno siempre quiere un poco más al otro, parece que entre Tini y el colombiano había una asimetría amorosa que terminó por llevar a la ex chica Disney a seguir por otro camino, al ver que su amor intenso no era del todo correspondido.

Y ahora, que minuto a minuto crecen las versiones de que una vez más están juntos, sin ningún tipo de confirmación de parte de los protagonistas, la panelista de Mañanísima volvió a la carga con el tema.

Todo empezó mientras Berardi mostraba fotos muy sospechosas de las cuentas oficiales de la diva teen y el cantante con un detalle en común: en las dos se veía el mismo techo, exactamente igual, lo que dio a pensar a la ex Combate de que estaban juntos.

"Mi conclusión es que sería la misma casa de Tini", dijo Estefi, que a la vez destacó que ambos están incluidos en la súper VIP lista de famosos que irán a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Capilla del Señor, este sábado.

"Sebastián Yatra está invitado al casamiento de Stefi Roitman y de Ricky Montaner, ¿Tini va a la fiesta?, ¿Irán juntos?", aventuró la panelista del ciclo de Ciudad Magazine, que contó el modus operandi de los dos, cada vez que, al parecer, se juntan en algún lugar del mundo para darse cariño.

"Se decía también que en Madrid y Miami se habían visto. Lo que levanta sospechas en que en ese momento los dos se sacaban fotos muy de cerca, como para que no se vea el contexto", indicó.

"Por ahora no blanquean, después de separarse se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo", aseguró Estefi, y remató con el dato sobre su separación: "Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él".

¿Cómo será ahora la historia? Ojalá que Martina, que viene de contagiarse Covid y de recibir la noticia de que su ex, Pepe Barroso Silva, va a ser papá, esté ahora parada en otro lugar, más parejo con Yatra que…¿realmente merece su amor, atenciones y cariño? Sólo ella tiene la palabra final.

Últimas noticias

Ver más noticias