Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/204685

Donan terrenos para el nuevo Hospital de Caucete

El municipio le sede a la provincia unos importantes terrenos para una obra clave.

En una jornada histórica, el Concejo Deliberante de Caucete sancionó con fuerza de ordenanza el proyecto elaborado por el Ejecutivo Municipal para la donación de los terrenos municipales de la ex bodega Torraga.

Estos serán dado al Ministerio de Salud Pública, con motivo de destinar los mismos a la construcción, emplazamiento y funcionamiento del nuevo hospital Departamental Regional de Complejidad Dr. César Aguilar.

La inversión en el sistema de salud pública, tanto en infraestructura sanitaria como en recursos profesionales y técnicos, ha sido asumida como uno de los principales ejes de la actual gestión municipal.

En este sentido, la creación de un nuevo nosocomio de complejidad que cuente con un edificio acorde ediliciamente para albergar servicios de internación avanzada donde se brinden cuidados intermedios y especiales a todos los habitantes de Caucete y de zonas alejadas, implica un beneficio para la totalidad de la comunidad como lo es el fortalecimiento del sistema de salud departamental.

Últimas noticias

Ver más noticias