24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/204638

Un gigante de Inglaterra interesado en Álvarez

Álvarez River

Un gigante de Inglaterra interesado en Álvarez. Luego de un 2021 soñado para el delantero de River Plate, las ofertas sobre su futuro comienzan a golpear las puertas del Monumental.Julián Álvarez anotó 18 goles en el campeonato de la Liga Profesional que ganó River Plate, y anotó ocho más durante el resto del año y en otras competiciones, haciendo un total de 26 tantos desde enero hasta la fecha. El Araña fue el jugador del año de nuestro fútbol y, además, el goleador del torneo doméstico.

Fernando Hidalgo, representante del cordobés, recibió un llamado del Manchester United, quien tiene un claro interés por contar con los servicios del por ahora jugador Millonario. Desde Inglaterra quieren concretar una reunión con tal de conocer las condiciones del futbolista.

Desde la institución de Núñez sueñan con poder seguir contando con los servicios del jugador, cuyo contrato se vence a fines del 2022. La cláusula de salida ronda los 20 millones de euros, los cuales estarían dispuestos a pagar los Diablos Rojos. De ser correcto este escenario, Álvarez pasaría a ser compañero de Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias

Ver más noticias