Impresionante choque entre un patrullero y un automóvil en Pocito| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/204390

Un médico del Laboratorio Forense preso por un caso de presunto abuso a una nena

Lo están investigando. El caso causó un gran revuelo en el ámbito judicial.

Un escándalo sacude al Poder Judicial de San Juan. Este miércoles, la Unidad Fiscal de Investigación del Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi) pidió la detención de un médico del Laboratorio Forense de la Corte de Justicia de San Juan.

El hombre está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Por ello, juez de Garantías, Diego Sanz, decidió hacer lugar al pedido.  En este contexto, cerca de las 20, quedó detenido.

Todo ocurrió en el consultorio, ubicado en calle General Acha, entre San Luis y 25 de Mayo. Eduardo Recabarren, es el médico imputado.

Recabarren forma parte de la planta funcional del laboratorio. El fiscal Eduardo Gallastegui y la ayudante de fiscal Paula Arredondo recabaron las pruebas y resolvieron pedir la prisión para el médico.

De momento, quienes están al frente no hicieron declaraciones. Hay hermetismo en torno al caso. De acuerdo a las fuentes, a Recabarren lo investigan por abuso sexual gravemente ultrajante.

La presunta víctima es una menor de edad que contó en la escuela lo que ocurría con el hombre. También la madre prestó declaración. De ser encontrado culpable, el profesional podría pasar de 4 a 10 años en prisión.

Últimas noticias

Ver más noticias