19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/203949

Qué le pidió Wanda Nara a Mauro Icardi

Nara Icardi

Qué le pidió Wanda Nara a Mauro Icardi. El futbolista realizó una pregunta en su cuenta personal de Instagram y abrió un abanico de versiones sobre tu paternidad.Mauro Icardi y Wanda Nara están en Argentina, disfrutando del verano en su propiedad del country Santa Bárbara junto a sus hijas Francesca e Isabella y los hijos de Maxi Lopez, Valentino, Benedicto y Constantino.

La pareja tuvo una reciente separación, a raíz de la infidelidad cometida por el hombre con la China Suárez. Aún de a poco superando ese momento de crisis, el matrimonio se encuentra en el país celebrando las fiestas junto a toda la familia.

El futbolista del PSG publicó una foto en sus stories de Instagram junto a una encuesta con una pregunta que generó polémica. "¿Que me está pidiendo Wan?" escribió Mauro, seguido de tres opciones para posibles respuestas: "Ir de viaje; tener un hijo; ir a dormir la siestita". Y con estos items se abrieron las versiones de que hay interés en agrandar la familia.

Cabe recordar que Mauro y Wanda tienen dos hijas mujeres como fruto de su amor, y además la blonda tiene otros tres hijos varones de su ex marido. Sin embargo, parece que Nara tiene ganas de volver a ser madre nuevamente.

Días atrás, la empresaria había publicado un video junto a la más pequeña de la familia, donde le preguntaba si quería tener un hermanito o hermanita. La niña dio una respuesta negativa, con la excusa de que ya son muchos en la casa y no quería seguir compartiendo sus juguetes.

Ese hecho ya había abierto la temática en los medios, y ahora con esta foto publicada por Icardi se acrecentaron los rumores de la posible nueva maternidad y paternidad, ya que la respuesta correcta entre las tres posibilidades era "tener otro hijo".

Wanda Nara arribó primera a Argentina junto a sus hijos, para llevar adelante la inauguración de un local con su nueva marca de cosméticos. Por su parte, Mauro Icardi, aterrizó junto a sus compañeros del PSG, Lionel Messi y Angel Di María, días después de la llegada de su esposa.

Instalados en su mansión de Nordelta, disfrutan de la piscina y del verano argentino. Ambos publicaron fotos en sus redes sociales de los festejos navideños, y ahora se preparan para recibir el nuevo año. ¿Vendrá acompañado de un nuevo anuncio?

Últimas noticias

Ver más noticias