Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/203615

La novia de L-Gante y un anuncio que sorprendió a todos

novia L-Gante

La novia de L-Gante y un anuncio que sorprendió a todos. La mamá de Jamaica compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia con sus seguidores.L-Gante y Tamara Báez viven una hermosa historia de amor que no dudan en compartir en sus cuentas de Instagram. "Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir", indicó el cantante de Cumbia 420 a la Revista Gente sobre cómo se conocieron.

Pocos meses atrás, la dupla trajo al mundo a la pequeña Jamaica. La niña nació el 13 de setiembre cerca de las 4:20 de la mañana, luego de una intensa jornada electoral que se vivió en la Argentina. Y hoy, para resguardar la seguridad de la pequeña, se mudaron a un barrio privado. Igualmente, desde que nació la bebé, no se mueven sin una custodia policial por las reiteradas amenazas que recibieron en las redes sociales.

Nadie esperaba esta mudanza del músico ya que, hasta lo que se sabía, se estaba construyendo una casa en el Barrio Centenario, de General Rodríguez, donde nació. La inmensa propiedad tiene tres pisos, una gran pileta con desniveles y en el fondo, la inscripción "Cumbia 420".

Ahora, otra noticia sorprendió a sus admiradores y fue la mujer del cantante quien la brindó. Fue en una de las últimas publicaciones en la red donde la jovencita subió una fotografía que nadie pasó por alto. "Se agrandó la family", redactó Báez junto a un emoji de un corazón y una instantánea de su niña con un perrito.

Últimas noticias

Ver más noticias