Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/203416

Proponen escribir deseos en barquitos de papel

La propuesta del Museo de la Historia Urbana de Capital plantea recurrir al juego de la memoria en la construcción de barquitos de papel, escribir una palabra que sintetice un deseo y ponerlos a flotar.

Como cierre de fin de año, el Museo de la Historia Urbana de Capital invita a la comunidad y los capitalinos a dejar sus deseos en la institución. Los deseos serán transportados en un barco instalado y realizado con materiales reciclados en el interior del Museo.

Como inicio a esta acción, se invita a las familias a un taller de construcción de barquitos transportadores de deseos mañana, 27 de diciembre, a las 19 hsen el Museo de la Historia Urbana.

"Este año repetimos la acción de los deseos de la ciudad, nos parece importante que los museos sean lugares o espacios de reflexión", dijo la directora del MHU, Natalia Segurado.

"Esperamos que el Museo de la Historia Urbana año a año logre capturar las voces y los deseos de nuestra Capital", destacó.

"Pensar el Museo como un lugar de escucha de la ciudad pero que a su vez se vaya construyendo con el vínculo directo con la comunidad que acciones como está estimulan", finalizó.

A tener en cuenta
Recepción de deseos: desde el 27 hasta el 30 de diciembre de 12 a 21 hs. Inscripciones al whatsapp: 2644126300

Últimas noticias

Ver más noticias