Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/202923

Confirmaron el procesamiento para el presunto femicida de la docente jubilada

Hilda Tobares, la víctima

Los jueces de la Sala I de la Cámara Penal confirmaron el procesamiento para el presunto femicida de Hilda Tobares.Roberto Barahona está sindicado como el único sospechoso de la muerte de la mujer que ocurrió el pasado 18 de diciembre del año pasado.

Tras el crimen, este hombre, fue detenido y el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez lo procesó en el mes de julio de este año luego de analizar las pruebas reunidas en la etapa de instrucción.

La defensa de Barahona apeló aquella resolución y este jueves los integrantes de la Sala I, los Dres. Martín Heredia Zaldo, Miguel Dávila Saffe y Victor Hugo Muñoz Carpino, confirmaron el procesamiento para el presunto femicida de Hilda Tobares.

El acusado ahora deberá esperar que avance causa hasta que se lleve a cabo el juicio y se determine si es culpable o no de aquella muerte.

El asesinato

La victima fue Hilda Tobares, una docente jubilada. Tenia 65 años y quien la mató lo hizo de 12 puñaladas, según revelaría el informe de la autopsia.

La mujer fue atacada brutalmente en su casa ubicada en la villa Ramos en Chimbas. Apenas la Policía conoció lo sucedido inició una rápida investigación y pudo dar con el presunto asesino.

Roberto Barahona fue detenido. Era conocido de la mujer y según las pruebas habría ido a visitarla aquel día ya que mantenía una relación sentimental.

Los investigadores secuestraron cuchillos en la vivienda y algunas prendas de vestir entre otras evidencias.

Barahona fue procesado por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

#policial, #femicida #Roberto Barahona

Últimas noticias

Ver más noticias