Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/202582

Sustrajo una moto y quiso ocultarla en la casa de su tía

Moto secuestrada por la Brigada Sur

En el lapso de dos horas, la Policía esclareció la sustracción de una moto. No solo secuestró el rodado sino que también aprehendió a un menor implicado en el hecho.

Un adolescente sustrajo una moto y quiso ocultarla en la casa de su tía.

Todo ocurrió muy rápido. Un hombre denunció que había dejado estacionada su moto 110 color azul en la vereda del Casino de Rawson.

Por un descuido, las llaves quedaron colocadas, hecho que fue aprovechado por un desconocido y se llevó el rodado.

Efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcomisario Lic. Maximiliano Calderón, inició la tarea investigativa para esclarecer el caso.

Para ello contaron con los datos que aportó un operador del CISEM y se dirigieron hasta el barrio Hualilan II, en Rawson.

El malviviente habría llegado con la moto del denunciante, a la casa de su tía con intensiones de ocultarla.

Los brigadistas entrevistaron a esa mujer, quien les manifestó que su sobrino, menor de edad, había llegado con una moto y quería ingresar a la vivienda, pero ello no le permitió. El chico dejó el rodado en la vereda y se fue.

Inmediatamente, se secuestró la moto marca KELLER, modelo KN110-8, de color azul, modelo 2021.

Minutos más tarde, los efectivos aprehendieron al autor del hecho en inmediaciones del barrio. Se trataba de un menor de 16 años, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Por orden de la Justicia, la moto le fue entregada al damnificado y con el adolescente se siguieron los trámites legales de rigor.

#policial #moto #brigada de investigaciones sur #cisem

Últimas noticias

Ver más noticias