Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/201995

Gobernadores de JXC pidieron un "presupuesto realista"

Juntos por el Cambio gobernadores

Gobernadores de JXC pidieron un "presupuesto realista". Del encuentro participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de la Provincia de Jujuy Gerardo Morales; el gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez y el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.Gobernadores de Juntos por el Cambio compartieron este martes un almuerzo en la Ciudad de Buenos Aires, tras el que le solicitaron al Gobierno nacional que "elabore y envíe al Congreso un presupuesto realista", tras el revés sufrido la semana pasada por el proyecto origina.

Del encuentro participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de la Provincia de Jujuy Gerardo Morales; el gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez y el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

Los mandatarios provinciales se reunieron en la sede del Gobierno porteño donde intercambiaron sus puntos de vistas sobre la situación actual del país y los respectivos distritos que gobiernan.

Los gobernadores opositores coincidieron en la "necesidad de que el Gobierno nacional elabore y envíe al Congreso un presupuesto realista que pueda ser analizado y discutido por todo el arco político, un presupuesto con pautas macroeconómicas creíbles que no discrimine a las provincias ni en inversión ni en obra pública", indicó un parte de prensa.

Coincidieron además en la necesidad de lograr un consenso fiscal que garantice la sustentabilidad económica de las mismas.

Últimas noticias

Ver más noticias