Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/201867

Esclarecen un violento asalto cometido en Rawson

Los asaltantes detenidos

Los efectivos de Robos y Hurtos esclarecen un violento asalto cometido en Rawson.

El pasado 23 de noviembre, una mujer denunció que estaba en su casa, ubicada sobre calle Espeleta de Villa Krawse, Rawson.

Alrededor de las 16.30, sintió un fuerte estruendo proveniente desde la puerta de ingreso. Ella corrió rápidamente desde su habitación, y en ese momento dos sujetos la abordaron sorpresivamente.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego. Dijo que los hombres la golpearon, y luego la ataron, para así revolver todas las habitaciones.

Los asaltantes sustrajeron varios efectos y escaparon en un un automóvil.

Los brigadistas de la Sección Robos y Hurtos comenzaron con diferentes actividades de inteligencia para dar con la identidad de los delincuentes, con el paradero de los bienes sustraídos y el auto en el que se movilizaban.

Por orden de la Justicia, los investigadores allanaron dos viviendas del los barrios Cipolletti y La Amistad, en Chimbas y una en villa Las Rosas en Rawson.

Durante los procedimientos realizados el 16 de diciembre, los efectivos secuestraron gran parte de lo robado, detuvieron a dos personas e incautaron un vehículo.

Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y las personas detenidas, alojada en los calabozos en Central de Policía.

#policial #robos y hurtos #asalto

Últimas noticias

Ver más noticias