Sanjuanino degenerado abusa de su cuñada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/200490

Imputan al "Loco del Sifón" y a otros 4 presos por una violación en el penal

imagen ilustrativa

Imputan al "Loco del Sifón" por el terrible caso de violación y empalamiento dentro de la cárcel.

En julio, de este año, violaron y hasta empalaron a un preso en el Penal de Chimbas. Fueron sus propios compañeros del pabellón 2 Sector II, donde están los agresores sexuales.


Eduardo Adam Villavicencio, más conocido como "El Loco del Sifón" 

, Darío Maximiliano Mercado, Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, Juan Ignacio Contín y Daniel Alfredo Ocampo,
sometieron sexualmente a otro preso. 

Las fuentes señalan que lo habrían obligado a que les practique sexo oral y hasta lo empalaron con un lampazo. Una semana después del hecho, la víctima los denunció en la comisaría 30°. Luego  el
CAVIG 

, tomó la causa.

Imputan al "Loco del Sifón"

Este miércoles les imputaron el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por el número de personas en concurso real con amenazas. Además pidieron 6 meses al juez para desarrollar la investigación penal preparatoria y 6 meses de prisión preventiva para los cinco internos.

El "Loco del Sifón": uno de sus aberrantes crímenes

Eduardo Villavicencio. Esta persona más conocida como el "Loco del sifón" asesinó a dos hombres y violó a sus esposas dentro de su domicilio.

La noche del 22 de enero del 2000 ocurrió uno de los episodios más violentos. Mientras un matrimonio dormía en su casa del barrio Sarmiento, este delincuente trepó el portón y entró a la casa como un ladrón cualquiera para desatar una masacre en el dormitorio de la pareja. Llevaba un cuchillo, pero también agarró un sifón decorado que había sobre una mesa de luz.

Villavicencio descargó su furia golpeando hasta dejar moribundo a Francisco Quiroga mientras que amenazó a su mujer no vidente y abusó de ella en la cama. Luego, la dejó maniatada a lado de su marido que estaba agonizando. Como un fantasma, él se esfumó arriba de su bicicleta en medio de la oscuridad. Minutos más tarde, la pequeña hija del matrimonio ayudó a la señora a liberarse. Desde esa noche, el padre de familia quedó en terapia intensiva y a las semanas murió.

Últimas noticias

Ver más noticias