Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/199961

Allanaban una casa y encontraron un kiosco de drogas

Secuestro de porros y elementos de fraccionamiento

Los efectivos de Robos y Hurtos allanaban una casa y encontraron un kiosco de drogas en el departamento Rawson.

Fuentes policiales informaron que el pasado 28 de noviembre pasado, en una vivienda del barrio Santa Teresita, en Capital, delincuentes cometieron un escruche.

Aquellos aprovecharon la ausencia de moradores, rompieron una puerta y se alzaron con varias pertenencias. Al regresar la familia hallaron las habitaciones revueltas y varios faltantes.

Los brigadistas de la Central encararon la investigación y establecieron que los presuntos autores serían del barrio Capitán Lazo y de la villa Guzmán, Rawson, quienes tenían escondidos los efectos sustraídos.

Con ordenes del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, se llevaron a cabo los allanamientos. Así, secuestraron todos los objetos y además detuvieron a un hombre.

Durante el procedimiento, los pesquisas se toparon con una sorpresa. Allanaban una casa y encontraron un kiosco de drogas.

Por lo que incautaron cigarrillos de fabricación casera de marihuana, 10 bolsas con la misma hierba ilegal, una balanza digital de precisión, papeles para armar cigarrillos, un picador metálico y una planta de cannabis.

Personal policial del Drogas Ilegales realizo las pericias correspondientes por el hallazgo de marihuana. Ahora, se investigará si en esa vivienda se dedicaban al narcomenudeo.

Además, tomo intervención el Juzgado Federal. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y la persona detenida fue alojada en los calabozos en Central de Policía.

#policial, #drogas, #drogasilegales, #escruche, #kiosco

Últimas noticias

Ver más noticias