Lanzan una campaña para ayudar a merenderos de SJ

Se denomina "Dame una mano" y la organiza la Fundación San Plácido. Piden juguetes, útiles escolares, libritos de cuento y para pintar. Además organizarán actividades recreativas durante las vacaciones. Enterate como ayudar.
La Fundación San Plácido colabora con más de 60 merenderos de toda la provincia y para estas fiestas, lanzó la campaña denominada "Dame una mano".
El pedido puntual, según comenta Flavia Alcaide, referente de la Fundación en SJ, es de juguetes para llenar las bolsitas que se entregarán en Navidad a los niños. Por otro lado, también se solicitan útiles escolares, libros de cuentos y libros para pintar y llevar a cabo actividades de recreación con los chicos durante las vacaciones de verano.
"No todos los pequeños han podido entrar a las colonias porque son muy pocos los cupos. Debido a eso, algunos merenderos se autoconvocaron y evalúan las actividades a partir del mes que viene", agrega Flavia.
"Uno es Rayito de sol con el que colaboramos con juguetes, golosinas, remeras nuevas y mercadería y el otro es Creando Ilusiones, al cual les estoy consiguiendo útiles escolares y mercadería", indica.
"Distribuimos de acuerdo a las donaciones que vamos recibiendo, a medida que recibimos, cubrimos lo que necesita cada uno".
"Desde la Fundación San Plácido seguimos pidiendo la colaboración de la sociedad para llegar a más sectores", finaliza Flavia.
Quien quiera colaborar, puede comunicarse con la Fundación San Plácido al 2645040718 o escribiendo a [email protected].
Flavia Alcaide
"Desde la Fundación San Plácido seguimos pidiendo la colaboración de la sociedad para llegar a más sectores en estas Fiestas".