Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/199471

La Policía secuestró plantas de marihuana en Rawson

Plantas de marihuana

La Policía secuestró plantas de cannabis sativa y un envoltorio con la misma hierba, en una vivienda del barrio Malimán en el departamento Rawson.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur perseguían a un grupo de personas que habían participado de una gresca en el interior del barrio Malimán, en Rawson.

Fuentes policiales informaron que, los policías observaron que los sujetos, ingresaron a la casa 3 de la manzana E, donde vive Juan Carlos Tapia.

Por lo que los policías entrevistaron al propietario, quien los autorizó a entrar al fondo de la vivienda constatando que los individuos ya habían escapado por los fondos de las casas adyacentes.

Fue en ese instante, observaron en el lugar plantas de marihuana de 1 metro y medio de altura. Ante el hallazgo, los uniformados del Comando Radioeléctrico Sur buscaron a Tapia en el interior de la casa pero este aprovechó la situación para desaparecer.

Los policías encontraron también un envoltorio con la misma sustancia en el interior de la vivienda, destacaron las fuentes consultadas.

Al encontrar marihuana se convocó al personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes llevaron a cabo, su función específica.

#policial, #marihuana, #malimán,#Comando Radioeléctrico Sur

Últimas noticias

Ver más noticias