Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198728

San Martín abre las puertas del camping municipal

San Martín, camping municipal

El próximo fin de semana, San Martín abre las puertas del camping municipal.San Martín se posiciona como destino turístico y para recibir a pleno a los visitantes es que abrirá nuevamente esta temporada el Camping Municipal desde el próximo fin de semana. Lo hará con más refacciones y comodidades.

Dentro de los servicios que ofrece el Camping Municipal de San Martín, se encuentran dos piletas para niños y otra para jóvenes y adultos , más de 40 parrilleros distribuidos en el interior del Camping con sus respectivas mesas y bancos.

Se cuenta también con servicio de proveeduría y venta de comestibles para aquellas personas que deseen instalarse con su carpa y acampar durante más de un día.

Además, el Camping Municipal de San Martín, cuenta con servicio de guardavidas y atención médica para una mayor seguridad al momento de ingresar a las piletas.

También posee un playón deportivo incluyendo canchas vóley, básquet, futsal y handball, cancha de vóley playero y cancha de futbol 11. A esto se suma la amplia zona de estacionamiento y cuenta con una hermosa arboleda.

En este año, se brindará la posibilidad de acceder al paquete familiar, para economizar gastos en familias numerosas, además de la entrada particular.

Cabe tener en cuenta, que en el marco de la pandemia, habrá zona de Burbujas establecido por protocolo COVID.

El camping se encuentra en calle Rawson esquina Picón, San Martín. Tiene capacidad de mesas y bancos para más 400 personas, con una moderna iluminación.

De este modo San Martín se prepara para recibir a los visitantes durante esta temporada estival con todas las comodidades en un lugar acondicionado para la familia.

#San Martín #Camping Municipal #abrirá

Últimas noticias

Ver más noticias