Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198678

Otro "tortazo" entre vehículos, en el monumento al Gaucho

Terminaron en el hospital tras un choque

Pese a la visibilidad que hay en el sector del monumento al Gaucho en la zona de Santa Lucía, para los automovilistas, motociclistas, ese lugar se ha convertido en un tramo muy peligroso al momento de circular. Los vehículos involucrados quedaron bastante dañados.

Precisamente, en ruta Nacional 20 y calle Belgrano (monumento al Gaucho), se produjo un siniestro vial, que por suerte. No dejó víctimas fatales, pero muchos daños en los vehículos protagonistas.

Los vehículos que sufrieron las consecuencia fue un automóvil marca Chevrolet Aveo, que conducía Flores (27), quién lo hacía en compañía de su esposa Riveros (27) años y su hijo, de 2 años.

El otro vehículo protagonista fue una camioneta, marca Renault, modelo Kangoo al mando de un señor de apellido Avellaneda, que también sufrió algunos hematomas.

Al lugar llegó una ambulancia de EM107, quienes se encargaron de trasladar a Flores y su familia al hospital Rawson, donde fueron asistidos y dejados en observación.

A Flores se le diagnosticó traumatismo de mano derecha, mientras que Riveros, presentaba politraumatismo al igual que el menor. Todos fueron dejados en observaciones. Luego les dieron el alta.

Los vehículos se llevaron hasta sede policial en Santa Lucía, cerquita del monumento al Gaucho. Los uniformados trataban de determinar las causas del siniestro vial.

Últimas noticias

Ver más noticias