Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198671

Fernández participará de la Cumbre por la Democracia

cumbre democracia biden

El mandatario argentino se sumará a la Cumbre por la Democracia mediante un video que será reproducido a partir de las 10:30 en Washington.

El presidente Alberto Fernández participará hoy de la Cumbre por la Democracia organizada por su par estadounidense, Joe Biden.

El jefe de Estado participará del evento con un video que reproducirán a partir de las 10:30 en Washington.

En la carta de invitación, enviada el 9 de noviembre último, Biden "reconoce y valora el acompañamiento" de la Argentina "en la labor para construir sociedades democráticas ".

En el reconocimiento sostiene que estas deben ser respetuosas de los Derechos Humanos que es lo que permite prosperar a nuestros ciudadanos".

De la Cumbre por la Democracia participarán líderes de Estado y Gobierno, y del sector privado y de organizaciones defensoras de los derechos humanos.

También estarán personalidades de la política, el arte y la cultura.
Otras actividades
Minutos después, a las 10:45, el mandatario recibirá en Casa Rosada al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

A las 18, el presidente entregará en Ezeiza la vivienda número 30 mil y el crédito para la construcción 30 mil de la gestión.

Además de otorgar viviendas del Procrear y recorrer obras del Programa Reconstruir Fernández junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

#cumbre #democracia #Biden

Últimas noticias

Ver más noticias