Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198079

Angaco: habrá una gran fiesta en honor a la Medalla Milagrosa

medalla milagrosa

 Por segundo vez, se realizará la Fiesta de la Medalla Milagrosa en Angaco. El próximo 11 de diciembre, a partir de las 20.00 los vecinos se reunirán para compartir aquel festejo religioso.

El intendente Carlos Maza comentó que "nuevamente volvemos a revivir un gran encuentro en uno de nuestros parajes como es la falda del cerro Pie de Palo para esta fiesta religiosa en honor a la Medalla Milagrosa"

El jefe comunal dijo que este encuentro tiene como finalidad reunir a los angaqueros y todos los sanjuaninos que quieran acercarse.

"Cuando asumimos gestamos esta idea de hacer esta fiesta con los vecinos para darle un cierre a todas las actividades que hicimos en el año", señaló.

El año pasado por la pandemia no se pudo hacer pero ahora nos preparamos con una fiesta que reunirá al pie del cerro Pie de Palo, lo mejor de la tradición y la cultura con gastronomía, artistas, música, academias y artesanos, aseguró Carlos Maza.

El intendente afirmó que actuarán distintos artistas locales y que se contará con la presencia de Canto 4, un grupo folclórico de Córdoba.

"En la ocasión también se celebrará la santa misa y luego habrá un Belén viviente. Todos están invitados a conocer lo que hacemos en Angaco y lo lindo que está el paraje", manifestó.

Por otro lado, invitó a los sanjuaninos a seguir la pagina en Facebook para que conozcan más detalles del gran evento que se realizará este próximo fin de semana.

Últimas noticias

Ver más noticias