Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197838

Conocé quién encabeza el ranking de gobernadores

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, encabeza el ranking de gobernadores. Detrás aparecen tres gobernadores radicales y el jefe de Gobierno porteño.

Según la encuestadora CB Consultores, Sergio Uñac es el gobernador con mejor imagen del mes de diciembre. De esta manera, el peronista sanjuanino es el único que puede presumir que está por encima de todos los gobernantes de Juntos por el Cambio.

La lista es seguida por el gobernador radical Gerardo Morales (Jujuy) que suma una imagen positiva del 71,8% contra el 72,5% que reúne el mandatario de San Juan.

El podio lo completa el correntino Gustavo Valdés, también de la UCR. Valdés tiene una imagen positiva del 70,6% bajando casi dos puntos del 72,2% que podía presumir en noviembre.

Lo llamativo es que después la lista continúa con otros dos gobernantes de Juntos por el Cambio. El mendocino Rodolfo Suarez (70,2%) y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta con el 69,5%.

Recién en el sexto lugar aparece otro gobernador del Frente de Todos. Se trata del pampeano Sergio Ziliotto que tiene una imagen positiva del 68,8%.

Mientras tanto, entre los gobernadores con peor imagen aparecen dos que golpean directamente al kirchnerismo. El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tiene una imagen positiva del 43,8% contra un 52,5% de imagen negativa. Pero peor le da la ecuación a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con una imagen positiva del 42,6% contra un 53,6% de imagen negativa.

Por último, el ranking de gobernadores lo cierra el santafesino Omar Perotti. El dirigente del Frente de Todos sigue cayendo en valoración y cerró con una imagen positiva del 41,7%.

Últimas noticias

Ver más noticias