Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197548

Werner se quedó con la gloria

Werner bicampeón.

Mariano Werner se consagró bicampeón del Turismo Carretera en el Villicum de San Juan. Al menos por ahora, porque hay un reclamo de Lambiris que puede cambiar todo. La última carrera del año fue para Todini.

El parananense vivió una carrera muy intensa en nuestra provincia. Todino se impuso en la competencia final, pero el campeón defensor volvió a repetir el título en la categoría más popular del país. El uruguayo Mauricio Lambiris quedó en el segundo lugar y no le alcanzó, pero espera ver si prospera el reclamo por el toque que tuvo con Todino.

https://twitter.com/actcargentina/status/1467548073761071105

En la competencia que marcó el adiós de las pistas de Guillermo Ortelli, Werner llegó en la novena colocación y sumó los puntos necesarios para sacarle una mínima diferencia al uruguayo Mauricio Lambiris, quien después de una intensa pelea concluyó segundo, detrás del ganador, Germán Todino.

Sufrida fue la coronación del piloto paranaense. Tuvo que esperar que la bandera de cuadros baje sobre su Ford para festejar. La definición resultó ajustada, casi dramática.

Pero Werner lo logró: se sobrepuso a una fricción con Josito Di Palma en su serie y a un toque con Agustín Canapino en la final, y retuvo la corona.

El otro foco de atención

La final de la última fecha del Turismo Carretera se dividió en dos partes. Por un lado, la pelea por el campeonato.

Por el otro, la emoción por la despedida del TC del multiplecampeón Guillermo Ortelli.

Los sanjuaninos y el mundo fierrero que estuvo en el Villicum de Albardón fueron testigos privilegiados de este momento.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1467532259230105607

Últimas noticias

Ver más noticias