Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197131

El calvario de una nena sanjuanina: el papá de su amigo la violaba

Iba a la casa de su amiguito y el papá él la violaba. Imagen ilustrativa.

Iba a la casa de su amiguito y el papá de él la violaba. Ocurrió tres veces, según la justicia. El pervertido ya fue condenado y pasará sus próximos años en el penal.

Todo llegó a la justicia el pasado 3 de agosto cuando la madre de una nena de 12 años fue hasta la UFI ANIVI a denunciar que su hija iba a la casa de su amiguito y de el papá él la violaba. Se trata de su vecino Marcelo Amarfil.

Amarfil es padre de un niño amigo de la víctima. Según indican las fuentes judiciales, estos abusos ocurrieron cuando la niña tenía 10 y 11 años. Ocurrió en la casa del hombre, aprovechando que la nena iba a jugar con su amigo.

Los ultrajes consistieron en abuso sexual con acceso carnal anal, vaginal y oral, y fueron acompañados de amenazas para facilitar la consumación y lograr la impunidad.

Según el Ministerio Público Fiscal, existieron al menos tres ataques a la integridad sexual de la niña en estos términos.

La niña fue examinada por personal médico de UFI ANIVi constatándose lesiones anales y vaginales compatibles con los hechos descriptos.

Este viernes, el juez Jorge Andrés Abelín Cottonaro condenó, mediante un juicio abreviado, la pena de Diez años de prisión de cumplimiento efectivo.

Últimas noticias

Ver más noticias