Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/196522

Se viene la lluvia en San Juan: ¿cuándo?

Se viene la lluvia en San Juan. La provincia viene poniéndose cada vez más caliente y a medida de que se acerca el verano, el calor se hace sentir. A pesar de eso, se han producido fuertes vientos del sector sur que trajeron algo de alivio, pero
mucha tierra. 

Ahora, con el inicio del último mes del años, se esperan lluvias. Es que de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, estas llegarán este jueves por la noche.

Ya en la tarde, se presumen tormentas aisladas, pero los chaparrones llegarían en horas nocturnas. Por lo tanto hay que esperara lluvias en San Juan para el penúltimo día de la semana laboral.

Mientras tanto, este miércoles, la máxima fue de 34° y se alcanzó en la siesta. El cielo estuvo algo nublado y se espera que para la noche esté parcialmente nublado.

Lo que pasó en los últimos días

Un tremendo ventarrón azotó al provincia el miércoles 24 de noviembre, hace una semana. Un muro de tierra impresionó a los sanjuaninos que tomaron registros del fenómeno.

También causó destrozos generando caídas de ramas en diferentes sectors y problemas aislados con el servicio de electricidad.

Últimas noticias

Ver más noticias