Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/196333

Hace dos meses lo mataron de un ladrillazo, hacen una misa en su memoria

La familia de Gonzalo Martinez sigue pidiendo justicia y quieren que la mujer que lo mató vuelva a estar presa. Mientras tanto hacen una misa para pedir por su descanso eterno.

A principios de octubre, Gabriela Nuñez (28) asesinó a su ex, Gonzalo Martínez (25). Lo hizo golpeándolo con un ladrillo en la nuca, causándole la muerte inmediata. Por el hecho, la mujer recibió cuatro meses de prisión preventiva y se encontraba alojada en el Penal de Chimbas, pero ya salió en libertad.

Este miércoles 1 de diciembre, la familia de Martínez organiza una misa en memoria del joven papá que fue ultimado por su ex que ya se encuentra en libertad.

"La dejaron en libertad para que nos acose por las redes tanto ella como su entorno, la dejaron en libertad para que siga haciendo daño y valiéndose de las leyes suciamente, la dejaron en libertad para que siga haciendo denuncias falsas", publicó Cecilia Martínez, familiar del joven asesinado.

"No nos vamos a dejar quebrar, con el corazón y el amor por Gonza allá arriba, y con la mente fría.  Nos quieren quebrar estando rotos y no van a poder.  Juicio y pronta condena para la homicida", agregó.

Gonzalo tenía tres hijos con la mujer que le causó la muerte, uno de 8, 5 y un bebé de 1 año. Ahora están al cuidado de una tía-abuela de la madre. Daniel los ha ido a visitar, pero asegura que "si ella estafen libertad no voy a ir a verlos, porque no podría hacerlo con ella ahí en frente". Y acotó, "es una mujer agresiva muy violenta con vecinos amigos familia"

El hecho

De acuerdo a lo informado por las fuentes del caso, el episodio ocurrió el pasado dos de octubre, cuando Martínez llegó sobre las 5 de la mañana a la casa de su ex y, enfurecido, atacó a golpes e hirió con una botella rota a la actual pareja de ella, que huyó de la casa con otro amigo que dormía en esa vivienda. Sobre las 8, subía a un remís para irse cuando ella lo llamó para que se llevara su campera, pero fue ahí que otra vez discutieron y cuando él volvía al auto, recibió un golpe con un trozo de ladrillo que lo llevó a dar dos pasos y caer.

 

Últimas noticias

Ver más noticias