27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioNoticiasZonda está de fiesta, tiene un equipo más en primera

Zonda está de fiesta, tiene un equipo más en primera

. Asta tarde Sarmiento ascendió a la primera división del fútbol sanjuanino al vencer en la final a Centenario Olímpico. Se suma a Juventud Zondina que ya había conseguido ese pasaje hace un mes atrás.

La fiesta en Zonda será grande durante todo el fin de semana porque LA FLECHA. Asi le dicen a Sarmiento se impuso en los penales 3 a 1 a Centenario Olímpico y se quedó con el segundo ascenso.

El partido había terminado 0 a 0 en los 90 minutos y en la definicion de los doce pasos el equipo albirojo fue mas efectivo y tuvo en su arquero Federico Martínez a la figura.

Para el conjunto zondino anotaron Rodrigo Atampiz, Román Oyola y Gonzalo Peruzzi anotó el gol del ascenso.

Previamente el arquero Martínez  le atajó los remate a Jesús Vega y Ariel Oropel, en tanto que penal de Ahumada se fue desviado.

Centenario Olímpico cierra un año con la bronca de haber perdido las dos finales por el ascenso justo contra los equipos zondinos.

Una vez concluído el juego se le entregó la copa a Sarmiento de manos del presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Oscar Cuevas y de Mario Artes en representación del Secretaría de Deportes de la provincia.

últimas noticias

Liberan al fotógrafo acusado de abuso: lo siguen investigando

El joven es investigado por el presunto delito de abuso sexual tras la denuncia de una joven. El juez de Garantías Javier Figuerola liberó a...

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

San Martín está casi afuera del Reducido

Los resultados del lunes no favorecieron al Verdinegro y su ingreso al Reducido pende de un hilo al darse la victoria de Morón sobre...