18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioTecnologiaWHATSAPP: COMO ENVIAR MENSAJES SIN AGENDARLO

WHATSAPP: COMO ENVIAR MENSAJES SIN AGENDARLO

La forma de hacerlo es sencilla y no requiere la instalación de ningún programa.

Cómo ya te habrás dado cuenta, WhatsApp solo permite comunicarte con personas que tengas agregadas a tus contactos, o bien, con quienes que forman parte de tus grupos de chat. De esa manera, WhatsApp no deja que hables con otros usuarios de la plataforma; sin embargo, existe una opción para burlar esta limitante.
Se trata de un truco sencillo con el que podrás iniciar una conversación con personas que no tengas añadidas a tu agenda sin necesidad de instalar aplicaciones o programas.
Lo único que necesitas es un tener WhatsApp Web actualizado, ir a un enlace y tener el número de la persona con la que quieres hablar.
Cabe señalar que, a diferencia de Telegram, donde se pueden buscar personas con su nombre y hablar con ellas sin ningún límite, WhatsApp no permite buscar usuarios de su plataforma.
Hablar con alguien usando este truco es más complicado que simplemente agregarlo a contactos; no obstante, puede servir si quieres mantener anonimato, pues según la configuración que tengas, las personas que no están en tus contactos no pueden ver tu nombre, foto de perfil, estado e historias.
En este sentido, la persona a la que le mandes mensaje no sabrá quién eres, ni podrá obtener información acerca de ti en la plataforma.
Este procedimiento es esencialmente oficial y por lo tanto seguro, aunque poco conocido entre los usuarios de WhatsApp.

¿Cuáles son los pasos a seguir?
Para lograrlo es necesario usar una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) que la propia plataforma dispone y permite configurar el envío de mensajes a números telefónicos.
Primero deberás ingresar al enlace que dejaremos abajo para realizar un par de cambios. No olvides que este proceso será a través de WhatsApp Web, por lo que debes hacerlo desde una computadora.
El enlace es: https://api.whatsapp.com/send?phone=número.
A dicha liga, se le debe de cambiar la parte donde dice número por el teléfono de la persona con la que quieres hablar. Este debe de incluir el código del país, sin añadir el símbolo +.
Tras ello selecciona Continuar al chat y podrás iniciar la conversación aunque no tengas a esa persona en tu agenda. Solo verás el número en lugar de un nombre de contacto asociado.
Con lo anterior podrás hablar con alguien sin tener que agregarlo, dándote la oportunidad de mantener anonimato, siempre que en la configuración tengas que solo tus contactos puedan ver tu información.
¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note?
Para poder salir de un grupo sin que WhatsApp te delate con una notificación de: “xx abandonó el grupo”, lo que debes hacer es silenciar o deshabilitar los mensajes.
De esta manera dejarás de recibir notificaciones con contenido irrelevante, abandonando virtualmente y no presencialmente el grupo.

Siguenos por

33,259FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,708SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com