Triunfos de Paranaense y Colo Colo en el regreso de la Copa

COPA LIBERTADORES

0
5
Lucho Gonzalez anotó el primero para Paranaense

Por el Grupo C, en Bolivia Jorge Wilsterman cayó como local ante Paranaense por 3 a 2. Uno de los goles brasileños lo marcó Lucho Gonzalez. En tanto que en Chile Colo Colo se lo dio vuelta Peñarol de Montevideo por 2 a 1. Estos partidos marcaron el regreso de la Copa Libertadores

 

Después de muchos meses de sin fútbol en América ya se reanudó la Copa Libertadores con dos juegos este martes.

En la altura de Bolivia hubo un gran partido que terminó con varios goles. Empezó ganando el conjunto boliviano con el tanto de Gilbert Alvarez. Lo empató el argentino Lucho Gonzalez de Penal para para el Paranaense.

En el complemento  Serghino volvió a poner en ventaja a  Jorge Wisterman. Sin embargo en parte final del juego y con el dramatismo a flor de piel lo dio vuelta el conjunto brasileño con los goles de Christian a 12 minutos del final y de Walter en el tercer minuto de descuento

En el conjunto boliviano están jugando desde el inicio los argentinos Esteban Orfano, Patricio Rodriguez y Cristian Chavez.

 

En el otro partido de la jornada, en Chile, Colo Colo que empezó perdiendo con Peñarol de Uruguay con gol de Facundo Pellistri, lo dio vuelta en el segundo tiempo con los tantos  de Gabriel Suazo y Esteban Paredes. En el conjunto chileno jugaron tres argentinos de titular: Pablo Mouche, Julio Barroso y Juan Insaurralde.

PRIMER GOL DE COLO COLO DE  GABRIEL SUAZO

SEGUNDO GOL DE COLO COLO DE ESTEBAN PAREDES DE PENAL

Ambos partidos corresponden al grupo C que tiene como punteros al Paranaense y Colo Colo con 6, Peñarol y Wilsterman 3.