“Volvimos a tener tranquilidad en los minutos finales”

SAN MARTÍN

266

Expresó el artillero Matías Giménez que marcó los dos goles de la victoria en Rafaela. “Gracias a Dios pudimos regresar a la victoria”, agregó.

 

 

 

De la mano del “Klinsmann” sanjuanino, Matías Giménez San Martín volvió al triunfo en Rafaela (ganó 2-0) después de 8 fechas de sequía en el torneo de la Primera Nacional.
Pero además el delantero rompió otros récords que quedarán en la historia.
Relajado, tomando mate y viendo tele, el goleador verdinegro (6 goles) contó las sensaciones de la victoria del equipo de Concepción.
“Gracias a Dios pudimos regresar a la victoria. Volvimos a tener tranquilidad en los minutos finales, algo que antes no teníamos. Además el segundo gol nos dio alivio. Antes nos pasaba que queríamos que el partido termine ya y eso nos jugaba en contra”, expresó la figura del equipo del “Luigi”.
Para el jugador nacido en las inferiores de San Martín la victoria era “cuestión de tiempo, sabíamos que iba a llegar. Siempre estuvimos bien”.
San Martín está 15to. en la tabla y a 8 puntos de los puestos de clasificación, “hemos perdido muchos puntos en la rueda anterior, pero si seguimos jugando así, vamos a conseguir muchos puntos más”.
Después de cada partido Matías revive los partidos, “me gusta ver de nuevo los partidos para ver en qué puedo mejorar”.
El sábado a las 15.30 San Martín recibe a Guillermo Brown y Giménez espera “seguir dulce” con el olfato goleador.