16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioPolítica"Cuidamos la salud sin descuidar la economía"

“Cuidamos la salud sin descuidar la economía”

El gobernador Sergio Uñac, recibió a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y al Jefe de gabinete, Santiago Cafiero en Casa de Gobierno.

En la sala Eloy Camus, se llevaron a cabo los saludos protocolares. El primer mandatario les dio la bienvenida a los funcionarios y luego pasaron a la sala Rogelio Cerdera para dar una conferencia de prensa.
” Estoy muy agradecido de todas las cosas que hemos logrado, en estos casi dos años de gestión. Lo he dicho muchas veces cada vez que viajo a Buenos Aires y vuelvo a San Juan con motivo de gestiones que toda inquietud que ha sido planteada al Presidente de la Nación, al jefe de gabinete y ministros de la Nación han sido siempre bien recibidas. Por eso, es que hemos logrados índices importantes en San Juan como por ejemplo mencionar la desocupación con un 4,4 por ciento en el primer trimestre de este 2021. O los índices vinculados a la vacunación”, dijo Uñac.
“Le agradecimos muchísimo a Carla el envío permanente de vacunas. Teníamos como objetivo que la población objetivo que eran 250 mil sanjuaninos pudiesen vacunarse, superamos ampliamente eso. Estamos llegando a la población total que son casi 560 mil sanjuaninos vacunados con una dosis y con segundas dosis un porcentaje importante y con una proyección de esto pueda seguir avanzando. Esto ha permitido que los sanjuaninos podemos sacar una pequeña pero importante conclusión, que durante este tiempo de pandemia hemos logrado cuidar la salud sin descuidar la economía”, sostuvo el gobernador.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com