32.8 C
San Juan
miércoles 26 enero 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSViviana Canosa mostró su nueva figura

Viviana Canosa mostró su nueva figura

Viviana Canosa mostró su nueva figura. La conductora sorprendió con una seguidilla de publicaciones desde sus vacaciones y se convirtió en tendencia.

El 2021 fue un año muy agitado para Viviana Canosa y las últimas semanas no se quedaron atrás, por eso la conductora decidió tomarse unos días de descanso.

Ahora, para alejarse de sus tumultuosos últimos meses, Canosa decidió refugiarse en el campo y tomarse unos días de descanso y distanciamiento del mundo mediático. Sin embargo eso no la dejo exenta de convertirse en tendencia en Twitter.

Todo sucedió cuando la periodista decidió subir una seguidilla de historias de Instagram, en la que se la puede ver súper relajada en traje de baño, con un libro y un mate en la mano.

Lo que llamó la atención de los internautas fue el rostro que lucía Viviana, que directamente se convirtió en blanco de una gran cantidad de memes que la posicionaron como la tendencia número uno del país.

Sus seguidores admiraron cómo se veía su cara sin rastro alguno del paso del tiempo y hasta de cierta manera rejuvenecida. Mientras que recibía cientos de halagos, otros tantos lo tomaron con humor, ironía y maldad, algo que en Twitter sobra.

Así fue que Viviana Canosa que se convirtió en la protagonista de cientos de memes muy particulares que rápidamente se viralizaron: “Esa foto que Canosa me deja azorado. Está agarrando un libro”.

últimas noticias

Piden usar responsablemente el agua potable

Desde Obras Sanitarias (OSSE) solicitan a los usuarios del Gran San Juan limitarse a utilizarla solo para necesidades básicas. Por la alta densidad de...

Leve baja de casos en la provincia

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia hoy se registraron 310 casos menos pero aumentaron a 107 los...

Valle Fértil sufrió también por las tormentas

Las lluvias que se pronosticaban para hoy trajeron sus consecuencias em varios lugares de la provincia. En Valle Fértil, además del cierre del Parque...