Tras eliminar a Vélez con Mauro Zárate en el centro de la polémica, Boca enfrenta a Argentinos (viene de eliminar a Gimnasia en el Bosque) en el encuentro de ida de las semifinales.
Tras la sufrida clasificación en los penales frente a Vélez, Boca tendrá por delante otro duro rival, cuando visite hoy a Argentinos, en La Paternal, en un partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de la ribera viene de dejar en el camino a Vélez, equipo que significó un duro escollo, ya que se plantó con aplomo en la Bombonera y fue un dolor de cabeza para los dirigidos por Alfaro.
La apretada agenda de los últimos tiempos, con varios frentes abiertos en forma simultánea, pareció pasarle factura al plantel “xeneize”, pese a ser numeroso.
Así fue que las lesiones marginaron de los últimos partidos a Emanuel Reynoso y Ramón Ábila, entre otros, mientras que Darío Benedetto llegó con lo justo el último jueves, jugando solo algunos minutos.
De cara al choque en La Paternal, Benedetto trabajó con normalidad en las últimas prácticas y sería de la partida en la ofensiva, compartiendo el ataque con el colombiano Villa o Pavón.
En tanto, el paraguayo Junior Alonso ocuparía un lugar en la zaga central en reemplazo de Carlos Izquierdoz, expulsado en el encuentro con el “Fortín”, volviendo a jugar con cuatro en el fondo, luego de la fallida experiencia de la línea de cinco con Vélez. En cuanto a la mitad de la cancha, podría aparecer el colombiano Campuzano, que pelea por un lugar con el juvenil Capaldo