18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESFÚTBOLVisita de riesgo a La Paternal

Copa de la Superliga

Visita de riesgo a La Paternal

Tras eliminar a Vélez con Mauro Zárate en el centro de la polémica, Boca enfrenta a Argentinos (viene de eliminar a Gimnasia en el Bosque) en el encuentro de ida de las semifinales.

Tras la sufrida clasificación en los penales frente a Vélez, Boca tendrá por delante otro duro rival, cuando visite hoy a Argentinos, en La Paternal, en un partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de la ribera viene de dejar en el camino a Vélez, equipo que significó un duro escollo, ya que se plantó con aplomo en la Bombonera y fue un dolor de cabeza para los dirigidos por Alfaro.

La apretada agenda de los últimos tiempos, con varios frentes abiertos en forma simultánea, pareció pasarle factura al plantel “xeneize”, pese a ser numeroso.
Así fue que las lesiones marginaron de los últimos partidos a Emanuel Reynoso y Ramón Ábila, entre otros, mientras que Darío Benedetto llegó con lo justo el último jueves, jugando solo algunos minutos.

De cara al choque en La Paternal, Benedetto trabajó con normalidad en las últimas prácticas y sería de la partida en la ofensiva, compartiendo el ataque con el colombiano Villa o Pavón.
En tanto, el paraguayo Junior Alonso ocuparía un lugar en la zaga central en reemplazo de Carlos Izquierdoz, expulsado en el encuentro con el “Fortín”, volviendo a jugar con cuatro en el fondo, luego de la fallida experiencia de la línea de cinco con Vélez. En cuanto a la mitad de la cancha, podría aparecer el colombiano Campuzano, que pelea por un lugar con el juvenil Capaldo

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...