19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioPOLICIALVioló una perimetral para ver a sus hijos y lo detuvieron

Albardón

Violó una perimetral para ver a sus hijos y lo detuvieron

Violó una perimetral para ver a sus hijos y lo detuvieron. En la madrugada, los efectivos de Albardón detuvo al hombre que había ingresado a una vivienda.

Según informaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió en una casa del barrio San Expedito, en el departamento Albardón.

Una mujer de 41 años, alertó a los uniformados por que estaba pasando en su vivienda. Al llegar los efectivos, ella les comentó que en momentos en que se encontraba durmiendo, escuchó un estruendo y se despertó.

En eso pudo ver a su expareja, quien tiene una prohibición de acercamiento.

El hombre le habría manifestado que necesitaba ver a los hijos que tienen en común. Incluso habría violentado la puerta de ingreso de la vivienda.

Los policías detuvieron al hombre, identificado con el apellido Molina, de 50 años de edad, quien quedó vinculado a un legajo caratulado desobediencia a una orden judicial y daño, con intervención de la Unidad Fiscal de Turno.

últimas noticias

Pronostican más lluvias aisladas en San Juan

  La Dirección de Protección Civil informa que se prevé continuidad de lluvias y tormentas durante la tarde y noche del día de hoy, martes...

Rawson construirá el polo agroecológico del Médano de Oro

Será en el marco del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales. El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García junto...

Confirman la fecha de acreditación de haberes de septiembre

Confirman la fecha de acreditación de haberes de septiembre. El incremento alcanzará el 72% de aumento acordado en el acuerdo salarial, que en 2022...