5.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioPOLICIALViolento robo a una mujer y a su hijo en Chimbas

Violento robo a una mujer y a su hijo en Chimbas

Nélida Beatriz Agüero, de 39 años y su hijo Lautaro de 17 fueron atacados por 4 delincuentes encapuchados en el barrio Santa María, de Chimbas.



Les robaron sus pertenencias y golpearon al joven. Ahora los damnificados buscan desesperadamente la documentación que llevaban en la billetera sustraída.

El hecho ocurrió cuando la mujer y su hijo se trasladaban a comprar y vieron que los hombres se acercaban a interceptarlos. Algunos de ellos arrinconaron a la mujer y otros se fueron sobre el joven que se resistía.

A Lautaro, lo golpearon en la cabeza con el arma y se sintió mareado lo que posibilitó que los delincuentes le quitaran la billetera con el dinero y la documentación de toda la familia.
“La policía llegó y nos tomó los datos. Nos importan los documentos, la plata es lo de menos porque solos conscientes que ya la perdimos”, dijo Lautaro. La documentación que la familia está buscando es DNI a nombre de Nélida Agüero, Ana Caterina Font Agüero y Adrián Gerónimo Font Agüero.

También licencia de conducir a nombre de Adrián Font y tarjeta AUH.

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...