El hecho ocurrió en la noche del último viernes. De los dos delincuentes, sólo uno fue aprehendido y quedó a disposición de Flagrancia.

Dos motochorros salieron a delinquir. Pero solo uno de ellos quedó tras las rejas y a disposición del fuero de Flagrancia para enfrentar un juicio por un robo.
Fuentes judiciales informaron que a eso de las 21.15, del último viernes, dos hombres que se desempeñan en una empresa de refrigeración, transitaban en automóvil por el anillo interno de avenida Circunvalación.

Cuando iban por la entrada hacia el barrio Smata, en el departamento Santa Lucía, alcanzaron a ver a dos individuos que circulaban por el lateral y atacaron a una mujer que iba caminando. A ella le arrebataron su celular, dándose a la fuga por el lateral Circunvalación, dijeron las fuentes.
Los testigos decidieron intervenir y así persiguieron a los delincuentes, a quienes interceptaron en el lateral y calle Manuel Jordan.

En ese sector, los motochorros cayeron de la moto marca Honda 110 de color roja. Los hombres consiguieron en ese momento aprehender al conductor del rodado, quien fue identificado por la Policía que llegó al lugar como Franco Jorge Maurín Vargas. Su cómplice, escapó. Inmediatamente se inició el procedimiento de Flagrancia y Maurín Vargas que trasladado a la sede de la Seccional 29.